• Consejos para elegir tus lecturas en inglés

    8

    Nov

    Consejos para elegir tus lecturas en inglés

    Los alumnos de nuestras clases de inglés en Santander tienen diferentes objetivos por los que aprender esta lengua. Algunos buscan obtener un título para mejorar sus perspectivas laborales, otros lo quieren para poder viajar con mayor tranquilidad, mientras que otros quieren tener un mayor acceso a la información y formación que brinda internet. Sea cual sea la razón, acostumbrarse a consumir literatura en este idioma ayudará a adquirir vocabulario y a asentar la gramática. Eso sí, es importante elegir adecuadamente las lecturas, sobre todo los principiantes.

    Lo primero que recomendamos es elegir libros que se ajusten al nivel de inglés que uno tiene. Por ello, cuando se está comenzado es importante optar por novelas sencillas, algo habitual es elegir novelas juveniles, ya que emplean un texto más plano y con una gramática y vocabulario más sencillo.

    Otra recomendación que solemos hacer en nuestras clases de inglés en Santander a los alumnos que quieren leer libros en este idioma es que elijan cuentos o novelas de los que ya conozcan la trama, bien por haber visto la película o por haberlos leído en español. Esto ayudará a que puedan seguir fácilmente el argumento y no se sientan perdidos con el desarrollo.

    En tercer lugar, una buena opción es decantarse por novelas gráficas. Con el apoyo de las ilustraciones será más fácil seguir el avance y entender el vocabulario desconocido.

    Eso sí, desde Yellow Submarine creemos que es clave acompañar estas lecturas con un diccionario para poder consultar y asentar todas aquellas palabras que se desconozcan.

  • Dominar el inglés te permite acceder a un trabajo mejor

    10

    Oct

    Dominar el inglés te permite acceder a un trabajo mejor

    Un número importante de los alumnos que se matriculan en nuestra academia de inglés en Santander lo hacen atraídos por las muchas posibilidades laborales que se abren ante ellos si son capaces de expresarse en esa lengua. Cualquier búsqueda de empleo que hagas te demostrará que uno de los requisitos más solicitados por las empresas es precisamente el dominio del inglés.

    En sectores de vital importancia para nuestra economía en el que el turismo es una de las principales fuentes de ingresos como pueden ser el comercio, la hostelería, las relaciones públicas, etc., hablar inglés con fluidez puede marcar la diferencia entre encontrar un trabajo en el que puedas progresar laboralmente en un periodo relativamente corto de tiempo o, por el contrario, te quedes estancado sin posibilidad alguna de ascenso ni mejora profesional. Esta es una de las principales causas del éxito de nuestra academia de inglés en Santander que te permite aprender a expresarte en la lengua de Shakespeare.

    Ahora que vivimos inmersos en un momento en el que los puestos de trabajo, especialmente los mejor remunerados, no son precisamente abundantes, cuando los empresarios tienen la oportunidad de elegir entre varios candidatos para cubrir cualquier puesto, como es lógico uno de los factores que va a condicionar su elección es la preparación y formación del candidato. En este sentido, si eres capaz de expresarte con claridad y mantener conversaciones especializadas en inglés tus posibilidades de encontrar un buen trabajo se incrementan considerablemente.

    Aprender inglés no es solamente hablarlo con soltura. Para dominar un idioma has de ser capaz de hablarlo, leerlo, entenderlo y escribirlo correctamente, cuatro aspectos que tenemos siempre presentes en los cursos que impartimos en Yellow Submarine.   

  • Mejora tu oído con la ayuda de películas y series en versión original

    8

    Sep

    Mejora tu oído con la ayuda de películas y series en versión original

    Como especialistas en impartir clases de inglés en Santander, sabemos que en España durante toda la vida el doblaje de películas y series ha sido la manera más común de consumir ficción audiovisual. Sin duda alguna tenemos una industria del doblaje muy profesional, pero recurrir a la versión original de manera frecuente te puede ayudar también a mejorar tu oído y ampliar tu vocabulario. Sin duda el ver series y películas en V.O. puede ser un buen complemento para tus clases de inglés. 

    Hay tres maneras de ver contenidos en versión original. Hoy en día los DVDs, las plataformas de contenidos por Internet y la mayoría de canales de televisión te dejan poner los contenidos en V.O. Una de las opciones es hacerlo con los subtítulos en tu idioma natal, otra forma es ponerlos en inglés y la tercera manera es prescindir de ellos. Depende de tu nivel de inglés y de tu objetivo a alcanzar, pero lo que está claro es que recurrir a la versión original puede ser muy positivo para que tu oído se adapte mejor a escuchar a personas hablando en inglés.

    Los verdaderos profesionales del sector de las clases de inglés en Santander, sabemos que es necesario utilizar toda clase de herramientas para que el alumno aprenda tanto a escribir, como a hablar y a entender el inglés. Nosotros nos ocupamos de todos los aspectos de aprender el idioma para que tú siempre mejores en el dominio de la lengua de manera divertida sin importar tu nivel.

    Confía en el equipo de Yellow Submarine.

  • Aprovecha el verano para aprender inglés

    9

    Ago

    Aprovecha el verano para aprender inglés

    ¿Alguna vez te has preguntado cuál es el mejor momento del año para apuntarte a clases de inglés en Santander?

    Probablemente la respuesta sea el verano. Las vacaciones son largas y sirven para cumplir los propósitos de año nuevo que hemos dejado de lado.

    Puedes dar clases de inglés en Santander durante todo el año pero en verano se dispone de más tiempo, ganas y vitalidad para cumplir objetivos personales. Las clases están más llenas de vida y no te parecerá que lo haces por obligación, sino realmente porque te apetece.

    Aprender inglés en verano en Santander es una forma de aprovechar tu tiempo. Piensa en todas las mañanas que pasas encerrado en casa hasta que tus amigos puedan quedar o hasta que te vas de vacaciones. Dar clases de inglés es una forma entretenida de aprovecharlas y en el futuro lo agradecerás.

    Los meses de verano son perfectos para preparar los exámenes de inglés. Tendrás el tiempo que te faltaba para hacer ese curso intensivo que te ayudará a sacar la mejor nota en tu examen y obtener el título oficial.

    Estudiar inglés en verano también te ayudará de cara a tu próximo viaje. Si hay un idioma internacional, todos sabemos que es el inglés. Primero aprende una base y después practica en tus viajes. Ampliarás tus horizontes culturales y saldrás enriquecido de cada nueva experiencia.

    Para tu futuro laboral, ¿cuántos puestos de trabajo piden un nivel de inglés medio-alto? Prácticamente todos. Si pretendes alcanzarlo, aprovecha al máximo tus vacaciones, cuando llegue septiembre dejarás a los entrevistadores con la boca abierta.

    Para los más pequeños y para los padres que no saben dónde apuntarles para verles entretenidos en vacaciones, es la mejor alternativa. Se relacionarán con otros niños a la vez que aprenden un idioma.

    En Yellow Submarine somos una divertida academia de inglés. Estamos a tu disposición para que comiences ya tus clases.

  • Beneficios de saber inglés

    13

    Jul

    Beneficios de saber inglés

    Las clases de inglés en Santander son de una gran calidad, están impartidas por grandes profesionales con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas.

    Con las clases de inglés en Santander aprenderás el idioma a cualquier nivel. Se adaptan las clases según el nivel de cada cliente. A continuación, los beneficios de saber inglés:

    - Sabiendo hablar y escribir en inglés tendrás un impulso profesional para cualquier empleo. Es un factor que las empresas actualmente valoran mucho y realmente es un impulso muy grande para encontrar el trabajo deseado.

    - Según datos oficiales las personas que utilizan varios idiomas tienen un salario más alto en las empresas.

    - Muchas personas en el mundo hablan inglés, por lo tanto, es un conocimiento fundamental para poder relacionarte con otras personas de tu entorno.

    - Es un idioma que lo utiliza más de 50% de personas en el planeta, por eso es muy importante conocerlo y saber utilizarlo. Muchas páginas web están en inglés, por lo que te resultará muy útil para navegar cómodamente en la red.

    - Poder escribir correos electrónicos en inglés es una gran ventaja que valorarán todas las empresas y también para la comunicación personal.

    - Te abre la posibilidad de estudiar en países extranjeros como por ejemplo Estados Unidos o Reino Unido teniendo un buen dominio del inglés. Actualmente hay muchos exámenes de acceso a diversos estudios que exigen saber inglés para poder aprobarlos.

    - Aprender inglés te ayudará a valorar y conocer más la música, cine y otros artes que se elaboran en inglés. Al conocer otros idiomas te enriquece como persona y se aprenden cosas de otras culturas.

    En Yellow Submarine disponemos de los mejores profesores con años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Nuestras clases se dividen según el nivel de inglés que tenga cada alumno, adaptándonos a sus necesidades económicas y a sus horarios.

  • La edad infantil, el momento perfecto para comenzar con el inglés

    31

    May

    La edad infantil, el momento perfecto para comenzar con el inglés

    En nuestra academia de clases de inglés en Santander contamos con grupos de todas las edades. La importancia que tiene esta lengua en la actualidad hace que sea una herramienta cada vez más necesaria, lo que suscita el interés tanto de los jóvenes como de los adultos. Además cada vez es más habitual incluso los más pequeños de la casa comience con estas clases. Es por ello que en nuestro centro también impartimos clases para la edad infantil. De hecho, esté es el mejor momento para comenzar a aprender un idioma.

    La razón por la que cada vez se insiste más en la importancia de comenzar con las clases de inglés en Santander en esta edades es que la adquisición de un lenguaje es mucho más sencilla. El oído de los pequeños se va adaptando según el entorno lingüístico en el que se desarrollan y lo mismo sucederá con su capacidad para la pronunciación. Por ello si desde los 3 años entra en contacto con esta lengua le será mucho más fácil adquirir los fonemas más complejos y comprender este idioma.

    La segunda razón radica en que a esta edad los niños aún no tienen vergüenza a la hora de pronunciar y toman estas clases como actividades lúdicas, sin cuestionarse si están pronunciando bien o mal las palabras. De esta manera les es mucho más fácil volcarse en la práctica de lo que aprende e interactuar con sus compañeros en inglés.

    Si quieres que tu niño aprenda rápidamente inglés, no esperes más para apuntarlo en las clases infantiles de Yellow Submarine.