La edad infantil, el momento perfecto para comenzar con el inglés

942282646
La edad infantil, el momento perfecto para comenzar con el inglés

En nuestra academia de clases de inglés en Santander contamos con grupos de todas las edades. La importancia que tiene esta lengua en la actualidad hace que sea una herramienta cada vez más necesaria, lo que suscita el interés tanto de los jóvenes como de los adultos. Además cada vez es más habitual incluso los más pequeños de la casa comience con estas clases. Es por ello que en nuestro centro también impartimos clases para la edad infantil. De hecho, esté es el mejor momento para comenzar a aprender un idioma.

La razón por la que cada vez se insiste más en la importancia de comenzar con las clases de inglés en Santander en esta edades es que la adquisición de un lenguaje es mucho más sencilla. El oído de los pequeños se va adaptando según el entorno lingüístico en el que se desarrollan y lo mismo sucederá con su capacidad para la pronunciación. Por ello si desde los 3 años entra en contacto con esta lengua le será mucho más fácil adquirir los fonemas más complejos y comprender este idioma.

La segunda razón radica en que a esta edad los niños aún no tienen vergüenza a la hora de pronunciar y toman estas clases como actividades lúdicas, sin cuestionarse si están pronunciando bien o mal las palabras. De esta manera les es mucho más fácil volcarse en la práctica de lo que aprende e interactuar con sus compañeros en inglés.

Si quieres que tu niño aprenda rápidamente inglés, no esperes más para apuntarlo en las clases infantiles de Yellow Submarine.