Mejora tu oído con la ayuda de películas y series en versión original

942282646
Mejora tu oído con la ayuda de películas y series en versión original

Como especialistas en impartir clases de inglés en Santander, sabemos que en España durante toda la vida el doblaje de películas y series ha sido la manera más común de consumir ficción audiovisual. Sin duda alguna tenemos una industria del doblaje muy profesional, pero recurrir a la versión original de manera frecuente te puede ayudar también a mejorar tu oído y ampliar tu vocabulario. Sin duda el ver series y películas en V.O. puede ser un buen complemento para tus clases de inglés. 

Hay tres maneras de ver contenidos en versión original. Hoy en día los DVDs, las plataformas de contenidos por Internet y la mayoría de canales de televisión te dejan poner los contenidos en V.O. Una de las opciones es hacerlo con los subtítulos en tu idioma natal, otra forma es ponerlos en inglés y la tercera manera es prescindir de ellos. Depende de tu nivel de inglés y de tu objetivo a alcanzar, pero lo que está claro es que recurrir a la versión original puede ser muy positivo para que tu oído se adapte mejor a escuchar a personas hablando en inglés.

Los verdaderos profesionales del sector de las clases de inglés en Santander, sabemos que es necesario utilizar toda clase de herramientas para que el alumno aprenda tanto a escribir, como a hablar y a entender el inglés. Nosotros nos ocupamos de todos los aspectos de aprender el idioma para que tú siempre mejores en el dominio de la lengua de manera divertida sin importar tu nivel.

Confía en el equipo de Yellow Submarine.