• Sobre nosotros
    Sobre nosotros
    31 de Mayo de 2013 a las 11:24

    Todos nuestros profesores están cualificados y, o bien son nativos o han residido durante largos periodos en países de habla inglesa. Los profesores no hablan español en clase ni el el centro porque pensamos que el aprendizaje del inglés es mucho más eficaz de esta manera.

    Nuestras clases se organizan en grupos reducidos, basados en el nivel de los alumnos 

    Nuestras clases se desarrollan íntegramente en inglés y utilizamos métodos muy prácticos que dan gran importancia a la capacidad de comunicarse de forma oral y escrita.

    Nuestra forma de enseñar está basada en principios que, aunque son lógicos, no se aplican normalmente a la enseñanza del inglés. Los alumnos no aprenden a través de la memorización de largas listas de vocabulario y normas gramaticales, sino a través de la utilización de palabras y estructuras en contexto, gracias a una serie de actividades cuidadosamente diseñadas para conseguirlo.

    Seguimos el currículo de la universidad de Cambridge y preparamos para todos sus exámenes (Young Learners, KET, PET, First Certificate, Advanced Certificate, Proficiency). 

    Para los más pequeños, a partir de 3 años, tenemos profesores especializados en la enseñanza de inglés en la edad infantil.

  • Clases para adultos y universitarios
    Clases para adultos y universitarios
    17 de Junio de 2013 a las 19:49

    Tenemos clases para adultos y universitarios diseñadas para aprender o mantener tu nivel de Inglés:

    • Introducción al Inglés.
    • Conversación a todos los niveles.
    • Centro Oficial de Preparación de Exámenes de Cambridge: B1, B2, C1.