Si buscas una academia de inglés en Santander para asistir a clases de formación, disfruta de tu compromiso con este objetivo. Cualquier edad es positiva para aprender este idioma. Sin embargo, algunas personas tienen el prejuicio negativo del edadismo.

En una academia de inglés en Santander puedes avanzar en conocimiento a partir de tu nivel actual. Tu nivel de motivación también puede partir de la toma de conciencia de darte cuenta de los efectos negativos que produce el desconocimiento de este idioma. ¿Cuáles son estos efectos negativos?

1. Tu campo de opciones de búsqueda activa de empleo queda reducido de manera significativa puesto que no puedes presentarte a aquellas ofertas que exigen esta competencia. Una limitación que no solo puedes experimentar en presente sino que puedes visualizar con mayor tendencia en el futuro.

2. Dificultades para diferenciarte de la competencia. El talento no es un bien exclusivo de una única persona. La formación es la base que acredita la trayectoria de muchos profesionales. Actualmente, dominar el inglés es una de las mejores fórmulas de diferenciación frente a los demás candidatos a un puesto de trabajo.

3. Estancamiento personal. Cuando las excusas para no intentarlo son mayores que el deseo de aprender dejas que el miedo o la pereza te condicionen de manera negativa. Mientras tanto, no desarrollas esta capacidad de aprender inglés.

4. Dependencia. El inglés está tan presente en la sociedad actual que este desconocimiento te lleva a la dependencia cuando quieres traducir un texto para comprenderlo, entender el mensaje de una canción en este idioma o, incluso, tal vez, cuando organizas un viaje al extranjero y prefieres disfrutarlo en compañía de alguien que habla perfectamente el idioma.

En Yellow Submarine impartimos clases de inglés para adultos. Te acompañamos en este proceso de aprendizaje. Contacta con nosotros para solicitar más información.