5 razones académicas para aprender inglés

942282646
5 razones académicas para aprender inglés

Asistir a clases de inglés en Santander es un proceso formativo que puede tener distintas motivaciones. La motivación académica es genérica, sin embargo, puede concretarse en puntos más específicos.

Asistir a clases de inglés en Santander para perfeccionar el idioma puede ser una buena idea si tienes alguno de estos cinco propósitos que describimos a continuación:

1. Hacer una tesis doctoral. Como investigador universitario realizando tu tesis doctoral, tienes que consultar distintas fuentes de información para aportar datos objetivos a tu trabajo. Buena parte de esa bibliografía primaria o secundaria puede estar en inglés. Por tanto, el conocimiento de este idioma es esencial para su lectura.

2. Vivir una experiencia académica en otra universidad. Este es un deseo que compartes con muchos estudiantes. Una oportunidad que es mucho más que una experiencia académica, ya que te permitirá descubrir la cultura, el arte y las tradiciones del lugar. Tendrás también la oportunidad de hacer nuevas amistades.

3. Conseguir una beca. Muchas de las becas de estudios que se convocan son exigentes en sus requisitos. Algunas de ellas especifican que el candidato debe tener un nivel de inglés alto para ser seleccionado. Al tener un perfecto dominio del idioma, podrás escribir tu carta de presentación en inglés.

4. Refuerzo académico. En ocasiones ocurre que el alumno tiene dificultades para aprobar los exámenes de esta materia. Si es tu caso, el refuerzo de las clases particulares puede ser una buena decisión para potenciar el conocimiento.

5. Aprender de forma autodidacta. El aprendizaje académico también se complementa con la actitud de aquel que se enriquece al leer libros, periódicos y blogs en inglés. También es una buena oportunidad para ver buen cine.

En Yellow Submarine impartimos clases de inglés contando con la sólida experiencia de profesores cualificados para ello. Puedes contactar con nuestro centro para pedir más información.

haz clic para copiar mailmail copiado