¿Estás buscando una academia de inglés en Santander? Es cierto que durante el periodo de verano hay quien prefiere tumbarse en la playa y tomar el sol y hay otros que, en cambio, prefieren aprovechar el tiempo libre para estudiar un nuevo idioma o reforzar alguno que ya conocen. Si eres del grupo de los segundos este post te interesa.

Desde siempre, pero cada vez más, el inglés ha ocupado el primer lugar en el ranking de idiomas más solicitados tanto a nivel académico como laboral. Y es que ya es una realidad que sin el inglés o, como mínimo sin una base sólida de este idioma, no llegarás a ninguna parte.

Un tema recurrente y que suele ser fuente de dudas entre los alumnos y clientes de las academias de idiomas son las titulaciones. Hay varios tipos de certificados y titulaciones cuyo objetivo es la acreditación de tu nivel de un idioma. A continuación, vamos a explicar los distintos títulos que puedes preparar en una academia de inglés en Santander.

Las titulaciones que te ofrecen son las llamadas Cambridge English Qualifications, que son una de las más populares en el mundo. Estas, entre muchos otros beneficios, te permiten acceder a ciertos estudios superiores e incluso a ciertos puestos de trabajo. Básicamente consisten en exámenes de tres a cinco horas en los que los alumnos se evalúan de todas las disciplinas: comprensión y expresión oral, escrita, lectora y auditiva. Solamente los centros autorizados pueden presentar a sus alumnos a este tipo de exámenes.

Si estás interesado en presentarte a un examen oficial y estás buscando una academia donde poder hacerlo, no dudes más y contacta con Yellow Submarine. Somos una academia con profesores muy cualificados y especializados en la preparación de exámenes y aprender y consolidar las diferentes lenguas extranjeras.