Conoce algunas técnicas de estudio para aprender inglés fácilmente

942282646
Conoce algunas técnicas de estudio para aprender inglés fácilmente

Si estás pensando en tomar clases de inglés en Santander para aprender o mejorar el idioma de una vez por todas, debes ser muy consciente de que gran parte del éxito empieza por ti mismo. Si no eres constante, nunca aprenderás ni este ni ningún otro idioma. Pero ¿sabías que hay excelentes técnicas para ayudarte a estudiar inglés con más facilidad? Te enseñamos unas cuantas.

Una de las primeras recomendaciones que te darán cuando vayas a una academia de clases de inglés en Santander es que no dejes de estudiar ni un solo día aunque sea un ratito. No te olvides de aprender cada día cinco palabras nuevas y repasar las anteriores. Verás cómo con un esfuerzo mínimo vas ampliando vocabulario sin darte cuenta.

Y si lo que quieres es que no se te olvide la gramática nunca más, trata de condensar todos los conocimientos en un máximo de dos folios. Es una excelente técnica para todo tipo de alumnos y en concreto para aquellos que tienen una estupenda memoria fotográfica.

Nuestra tercera recomendación es que uses diccionarios con dibujos y las flash cards. Cuando asociamos una palabra al dibujo del objeto, lo memorizamos con mayor facilidad. No importa la edad que tengas para usar estos juegos.

Nuestra próxima recomendación es que no temas a hablar inglés con extranjeros. Si te da vergüenza y no practicas, nunca te soltarás. Para perder el miedo practica conversaciones de diferentes temas tú solo en casa. Así, te resultará más fácil cuando tengas que enfrentarte a la realidad.

Y, por último, no desesperes. El aprendizaje de un idioma requiere tiempo. Así es que sé perseverante y verás resultados.

En Yellow Submarine tenemos excelentes profesores nativos o que han residido una amplia temporada en países de habla inglesa para que aprendas a la perfección el idioma. Ven y prueba. Pronto notarás los resultados.

haz clic para copiar mailmail copiado