Dominar el inglés te permite acceder a un trabajo mejor

942282646
Dominar el inglés te permite acceder a un trabajo mejor

Un número importante de los alumnos que se matriculan en nuestra academia de inglés en Santander lo hacen atraídos por las muchas posibilidades laborales que se abren ante ellos si son capaces de expresarse en esa lengua. Cualquier búsqueda de empleo que hagas te demostrará que uno de los requisitos más solicitados por las empresas es precisamente el dominio del inglés.

En sectores de vital importancia para nuestra economía en el que el turismo es una de las principales fuentes de ingresos como pueden ser el comercio, la hostelería, las relaciones públicas, etc., hablar inglés con fluidez puede marcar la diferencia entre encontrar un trabajo en el que puedas progresar laboralmente en un periodo relativamente corto de tiempo o, por el contrario, te quedes estancado sin posibilidad alguna de ascenso ni mejora profesional. Esta es una de las principales causas del éxito de nuestra academia de inglés en Santander que te permite aprender a expresarte en la lengua de Shakespeare.

Ahora que vivimos inmersos en un momento en el que los puestos de trabajo, especialmente los mejor remunerados, no son precisamente abundantes, cuando los empresarios tienen la oportunidad de elegir entre varios candidatos para cubrir cualquier puesto, como es lógico uno de los factores que va a condicionar su elección es la preparación y formación del candidato. En este sentido, si eres capaz de expresarte con claridad y mantener conversaciones especializadas en inglés tus posibilidades de encontrar un buen trabajo se incrementan considerablemente.

Aprender inglés no es solamente hablarlo con soltura. Para dominar un idioma has de ser capaz de hablarlo, leerlo, entenderlo y escribirlo correctamente, cuatro aspectos que tenemos siempre presentes en los cursos que impartimos en Yellow Submarine.   

haz clic para copiar mailmail copiado