En cualquier academia de inglés en Santander tienen claro que uno de los principales motivos por los que es importante aprender inglés, además de por la importancia que tiene este idioma para nuestro desarrollo laboral, es para tener la capacidad de viajar por todo el mundo sin tener ningún tipo de problema con la comunicación en nuestros países de destino.

Es por esto que en este post te mostramos los cinco países asiáticos a los que podrás viajar sin ningún tipo de problema si posees un buen nivel en la academia de inglés en Santander, ya que se trata de países que tienen el inglés como lengua oficial, por lo que aprender este idioma con fluidez te resultará de gran ayuda.

El primero de estos países es Filipinas, donde podremos disfrutar desde un maravilloso pícnic en la playa paradisíaca de Nacpan hasta permanecer hipnotizados por las luciérnagas de Bohol. Otros de los países de los que podremos deleitarnos son la India, donde podremos realizar rutas como la del puerto de Mumbay, o relajarnos en playas como la de Chowpatty; y Malasia, donde podremos adentrarnos en las cuevas de Batu o, si lo preferimos, salir a dar alegres paseos inmersos en los campos de té.

También podremos disfrutar de la belleza de Islamabad o realizar un tour por Lahore. Por último, con un correcto nivel de inglés podremos disfrutar de un inolvidable viaje a Singapur, donde nos deleitaremos con los jardines de la bahía y quedaremos impresionados con las orillas de Clarke Quay.

Sin embargo, para que disfrutemos de todos estos países y de muchos otros a lo largo del mundo, es imprescindible gozar en Yellow Submarine de un buen nivel de inglés con el que seamos capaces de manejarnos en todas las situaciones que se nos presenten en nuestros viajes.