Si estás interesado en las clases de inglés en Santander, es posible que te apetezca conocer algunos trucos sencillos que puedes aplicar en tu día a día para mejorar tus habilidades en este idioma. Hoy en día, apenas disponemos de tiempo para dedicarnos en profundidad a aprender una nueva lengua, por lo que seguro que estos trucos van a ayudarte.

Además de acudir a tus clases de inglés en Santander, puedes aprovechar momentos de ocio para mejorar tus competencias en esta lengua. Una de las mejores opciones es ver series en inglés. En función del nivel que tengas, esto puede resultarte más o menos complicado, pero siguiendo estas pautas en algunas semanas verás los primeros resultados.

Si tu nivel de inglés es básico, te recomendamos que comiences a poner las series en versión original con subtítulos en español. Esta es la parte más difícil, pues es posible que entiendas pocas palabras. Sin embargo, poco a poco verás que comprenderás algunos términos y expresiones básicas gracias a la traducción. Cuando hayas llegado a este punto, es necesario cambiar los subtítulos de español a inglés.

En este momento, no debes frustrarte si no entiendes a la perfección todo lo que dicen los personajes. Tras un tiempo, con subtítulos en inglés irás captando expresiones que se repiten en determinadas situaciones y así podrás deducir qué significan. Además, es una actividad perfecta para agudizar el sentido del oído con un nuevo idioma. Por último, cuando ya entiendas aproximadamente la mitad de lo que dicen los personajes, te recomendamos que elimines los subtítulos por completo.

En resumen, en Yellow Submarine creemos que tu inglés puede mejorar si lo introduces en algunos momentos de ocio como son las series y películas. Si quieres tener más información sobre nuestras clases, no dudes en preguntarnos las dudas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!