Si estás buscando una academia de inglés en Santander, seguro que te interesa conocer algunos trucos para aprender este idioma de forma rápida, sencilla y efectiva. Dominar el inglés es fundamental en la actualidad, de modo que es importante tenerlos en cuenta.

Además de las clases en la academia de inglés en Santander, es fundamental que dediques todos los días unos minutos en casa al estudio del idioma. Aunque no tengas demasiado tiempo libre, con unos pocos minutos es suficiente: repasa el vocabulario aprendido en clase, lee textos en inglés, etc.

Cuando acudas a las clases de inglés, es fundamental que escuches lo que dicen tus compañeros. En ocasiones, los alumnos desconectan hasta que llega su turno de hablar. Pero es un gran error. Escuchando lo que dicen los demás, puedes percibir fallos que quizá tu también cometes, lo cual te servirá en tu aprendizaje.

Otro gran consejo es el de ver películas y series en inglés. Una oportunidad fantástica para escuchar el idioma e ir mejorando tanto la audición como la pronunciación. Escoge una película o una serie que se adapte a tu nivel de inglés. Al principio, para que te resulte más sencillo, puedes verla con subtítulos en inglés.

Y, por último, debes hacer lo posible por tratar de pensar en inglés. Al principio te resultará complicado, ya que el cerebro tiende de forma natural a pensar en castellano. Si no sabes cómo se dice una determinada palabra, anótala y búscala en el diccionario.

Si estás interesado en clases de inglés en Santander, en Yellow Submarine podemos ofrecerte exactamente lo que estás buscando. Una academia con profesorado nativo. Grandes profesionales que imparten clases de inglés desde los tres años hasta la edad adulta, además jóvenes y universitarios. Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros. Será un placer conocerte.